¿Seguimos? “Cambumbo” vuelve a Chao Café teatro con nueva imagen, canciones y anécdotas

230

La obra estilo vodevil, ganadora como mejor espectáculo teatral del año 2020, revive a Tony Echevarría, Cambumbo, la leyenda de las noches de los ochenta

Santo Domingo, R.D.-  La obra teatral “Cambumbo”  bajo la producción de Lulú Ceballos y con la dirección de Ramón Santana, regresa a las tablas. Este montaje fresco es al mismo tiempo un homenaje al emblemático Tony Echevarría, mejor conocido como Cambumbo, quien fue el dueño de las noches y el entretenimiento de los ochenta en Santo Domingo.

El actor y músico Franklin Soto (Bonyé) protagoniza esta propuesta, que en sus anteriores presentaciones (Bar del Teatro Nacional y Chao Teatro) acaparó la audiencia y copó cada vez la capacidad de la sala.

La irreverente obra es un homenaje póstumo a quien fuera un máximo representante del teatro Vodevil en nuestro país, un creador, que además fue una de las personas más influyentes en la farándula nacional

Este montaje que en su anterior puesta en escena contó con la co-producción de Raúl Méndez, se distingue por el trabajo audiovisual que le acompaña, donde los artistas y amigos que vivieron aquellas noches marcadas por el gran Tony Echevarría nos cuentan sus anécdotas e impresiones de la época.

"Cambumbo: ¿Seguimos?" continúa este jueves 17 de febrero en Chao Teatro, con boletas por un valor de RD$1,000.00 por persona, las que desde ya están a la venta en la página oficial de chaoteatro.com y directamente en la boletería del teatro (4to piso de Ágora Mall).

 

SHARE