Las Redes Sociales mejoran el conocimiento y las interconexiones personales

319

Por Roberto Veras

La intrigante nueva forma de búsqueda de ciencia y aprendizaje en las redes sociales está demostrando cómo las interconexiones personales pueden afectar nuestra convivencia y pueden mejorar nuestros conocimientos.

Algunos sitios se enfocan en ayudar a las personas a ser presentadas a otras que enfrentan problemas similares y te brindan información, contactos y apoyo virtual, alejándonos cada día de la forma presencial.

Las personas con las que vivimos, trabajan, hablan, envían correos electrónicos y chatean en los sitios de redes sociales que a veces pueden ser buenas o malas.

¿Significa esto que los sitios de redes sociales están atrayendo a las personas a pasar más tiempo en línea y menos tiempo interactuando con otros cara a cara?

La gente quiere consuelo cuando se siente solo, y interconectarse con otras personas que sufren lo mismo o buscan conocimientos en las redes sociales, esto les da tranquilidad sabiendo que no están solos.

En estos momentos estamos enfocado en aprender lo que ha funcionado para otros, lo que no ha funcionado en otros y esto nos da un ahorro para ganar tiempo y no perder dinero.

Cuanto más sepamos acerca de cómo los buenos hábitos en las redes sociales son saludables, nuestras actitudes positivas nos ayudará a ser mejor persona en nuestras comunidades, es buenos seguir utilizando las redes sociales para mejorar las interconexiones personales y para ampliar el conocimiento.

 

SHARE