Claudia Rita Abreu saluda apresamiento del agresor de la señora Santa Arias

45

Claudia Rita Abreu, titular de la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludó el anuncio del apresamiento, de parte de efectivos de la Policía Nacional, de Alexis Villalona, acusado de golpear a la joven señora Santa Arias la madrugada del 1 de enero luego de un accidente de tránsito.

La noticia sobre el apresamiento del victimario, quien llegó a recibir el mote de” Abusador de Bani” fue dada por el vocero de la institución coronel Diego Pesqueira.

“Saludamos el apresamiento de Alexis Villalona, quien abusó de manera implacable contra una mujer conductora de una passola” escribió Claudia Rita Abreu casi al instante de producirse el anuncio del apresamiento.

En la víspera la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, integrante del Comité Político del PLD, había criticado a las autoridades policiales por no dar con el paradero Villalona, quien agredió verbal y físicamente a Santa Arias.

La salutación al apresamiento de la titular de la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hecho público mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, también la escribió en la red social twitter.

“Es preciso que se trabaje arduamente para disminuir las conductas violentas y agresivas que vemos diariamente en contra de las mujeres dominicanas”, opinó Claudia Rita Abreu, quien calificó de alarmante las altas cifras de feminicidios en el país.

 

SHARE