Cura Párroco Iglesia San Bartolomé de acuerdo con llamado a las clases presenciales

42

NEIBA, Bahoruco.- El cura párroco de la Iglesia Católica, San Bartolomé de esta ciudad, Yovanny Aquino Veras, manifestó estar de acuerdo con el llamado a las clases presenciales que realizó el Ministerio de Educación, contando con un estricto protocolo de bioseguridad.

Asimismo, Yobanny Aquino Veras, sostuvo que el pueblo necesita la educación para avanzar, y que lo único que hay que hacer es observar la aplicación del protocolo de bioseguridad como ha garantizado el Minerd y las autoridades de Salud Pública, para evitar el contagio de Covid-19.

“Estamos de acuerdo con el llamado que realizan los directivos de educación, a que los niños vuelvan a las aulas, siempre y cuando se guarde distanciamiento, que se guarde el protocolo que manda el ministerio de Salud. Tenemos que continuar con la enseñanza que tanto necesitan los niños”, expresó el religioso.

El cura párroco, agregó que cada ciudadano debe ser responsable de cumplir el protocolo en el hogar, el barrio y en cada espacio social, para salir de la pandemia del Covid-19 que tanto daño ha ocasionado.

 

SHARE