Fundación Vida en Abundancia continúa operativo de repartos de juguetes en San Cristóbal

46

San Cristóbal.- La Fundación Vida en Abundancia que dirige el periodista Emmanuel Solano continuó con su programa de repartos de juguetes en el barrio kilómetro 4 de la carretera Cambita-San Cristóbal.

En la actividad acompañaron a Solano el doctor Eliseo Romero Dominguez,Director Regional de Deportes, los dirigentes de la entidad sin fines de lucros licenciadas Aracelis De la Rosa, Yoeli Martinez,los señores Ramon Eduardo Lorenzo (Mon) y Guillermo Martinez asi como tambien el doctor Marmolejos.

Tanto Emmanuel Solano como Eliseo Romero exhortaron a los niños y niñas a estudiar, ser buscar las cosas buenas, ser honestos, compartir con sus compañeritos, ser obedientes a los buenos consejos,respetar,amar, no odiar, no envidiar, ser amables,responsables y temerosos de Dios.

Señalaron que en cada niño o niña descansará el futuro y el bienestar de la patria de los trinitarios y los restauradores.

Agradecieron el respaldo que le brindó Ernesto Valdez , Administrador de la Distribuidora del Sur y también a los que todavía no lo han hecho.
Sostuvieron que estas acciones solo se llevan a cabo para llevar alegría y felicidad a la niñez de esta provincia sureña.

Al concluir la actividad el doctor Eliseo Romero Domínguez recordó que esos aportes a la juventud y a la niñez que hace Emmanuel Solano con su equipo no es cosa de ahora “esas acciones llevan más de treinta años desde cuando dirigía la Asociación Juventud en Marcha en Cambita Garabitos” por lo que dijo que merece todo el respaldo de las personas sensatas de la población .

SHARE