Centros Tecnológicos Comunitarios reconocen a director Comedores Económicos

234

Santo Domingo. – Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), reconocieron al director de los Comedores Económicos del Estado dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, por el amplio respaldo brindado a los programas que esa institución formativa implementa en las comunidades más vulnerables del país.

Isidro Torres, director de los CTC, manifestó que los Comedores Económicos del Estado, han contribuido con la alimentación de cientos de jóvenes a nivel nacional que se capacitan a través de los programas que lleva a cabo la institución que dirige en sus respectivos centros formativos.

“Hemos invitado al director de los Comedores Económicos, luego de haber pasado balance a los trabajos realizados por los CTC con las diversas instituciones con las cuales hemos compartido durante el pasado año, pues queremos reconocer el papel fundamental que ha jugado esa institución en la formación tecnológica de cientos de jóvenes a nivel nacional y de forma especial en el programa Oportunidad 14-24” expresó Torres.

Resaltó el trabajo ejemplar de los Comedores Económicos del Estado a favor de las personas en condición de vulnerabilidad, ya que contribuyen a combatir la desigualdad social.

Torres destacó que el director de los Comedores Económicos ha trabajado de la mano de las organizaciones sociales en las comunidades más vulnerables lo que le ha permitido convertirse en una institución muy importante en la lucha para lograr la seguridad alimentaria en República Dominicana.

Al recibir el reconocimiento el director de los Comedores Económicos expresó la satisfacción que siente de que su trabajo al frente de esa institución del Estado haya impactado positivamente a personas que se forman en carreras técnicas a través de los CTC.

Féliz Méndez explicó que los Comedores Económicos, al igual que los CTC, tienen el propósito de cambiar la vida de miles de familias en todo el país.

CTC

Los CTC utilizan las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para brindar acceso a la educación, al conocimiento y a la información, cuyo fin es ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas las herramientas tecnológicas para que mejoren su capacidad y tengan acceso a la información.

SHARE