Joyeros Unidos NY llevó felicidad en Noche Buena a más de 150 familias en sector La Joya

225

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (05-01-2022).- El grupo Joyeros Unidos de Nueva York, el pasado 24 de diciembre, armó “una turba” de colaboradores que sorprendió a más de 150 familias de La Joya y sectores aledaños, con la entrega, casa por casa, de su cena de Noche Buena y un sobre con dinero en efectivo.

“Por poco muero de la emoción viendo las transmisiones por internet de nuestros compañeros elegidos para el trabajo casa por casa, se notaba la sorpresa y la alegría de mi gente de la Joya, Dios es lo más grande”, dijo desde Nueva York el señor Luís Torres, coordinador de la actividad.

Los joyeros formados en delegaciones, visitaron su barrio La Joya, así como Baracoa, La Otra Banda, Plaza Valerio, Tabacalera, área del club Yolo Pérez, Mercado Yaque (Hospedaje) y La Cambronal, haciendo entrega casa por casa de una funda por familia conteniendo productos para la cena de Noche Buena y un sobre con dinero.

El recorrido culminó en La Cambronal con un espectáculo del famoso payaso Pin Pin, que personifica el artista profesional, Rafael -Rafucho- Baret, quien es uno de los coordinadores de Los Joyeros Unidos de Nueva York en Santiago, allí los infantes presentes recibieron sus juguetes de “Niño Jesús”, donados por la histórica jugadora de softbol, Lupe Álvarez, miembro de esa entidad.

Además de los mencionados, los representantes de ese grupo que estuvieron a cargo de la distribución fueron, Franklin bueno, Rafael Baret, Eligio Fañas, Rafael Betances, María y Rosa (las mellas cantantes), Pawell Pimentel, Frank Muñoz, Cristina Mieses, Rafael Genao y Robin Cruz, entre otros, así como clubes y juntas de vecinos de esa comunidad.

En representación de Los Joyeros Unidos de Nueva York, el señor Torres, agradeció las donaciones de diversas personas que ayudaron a que más de 150 familias pobres fueran felices en Noche Buena y más aún a quienes se formaron en delegaciones para realizar el trabajo.

 

 

SHARE