Camacho supervisa trabajos de reparación en instalaciones deportivas provincia Duarte

244
El ministro de Deportes, Franciscos Camacho, realiza recorrido de supervisión de las instalaciones deportivas de la provincia Duarte, le acompañan Johnny Peña, viceministro de infraestructuras, y Oscar Maldonado, director administrativo del Miderec.

El Ministerio de Deportes ejecuta un amplio programa de remozamiento en varias localidades

Duarte. – El ministro de Deportes, Francisco Camacho, supervisó este martes las instalaciones deportivas que están siendo intervenidas en diferentes comunidades y municipios de la provincia Duarte.

Camacho visitó varias localidades donde se ejecutan reparaciones de obras deportivas que serán entregadas en los próximos días por el Ministerio de Deportes al presidente Luis Abinader para que proceda a su reinauguración en beneficio de la niñez, juventud y población en general de estos puntos del país.

Entre los municipios cuyas obras están en proceso de reparación están Villa Riva, donde se realiza el remozamiento de los baños, sistema de agua potable, manteniendo de estructura metálica, gradas e instalaciones de luces led en su polideportivo.

En Arenoso se remoza el polideportivo en sus áreas de oficina, baños, parques, sustitución total del techado, instalación de luces led y sustitución de tableros.

En esa misma localidad se interviene el estadio municipal en el área de juego, instalación de grama, así como colocación de luces y pinturas.

En el municipio de Castillo se hacen reparaciones preventivas en su multiuso, como sellar goteras, habilitación y remozamiento de baños y oficinas, instalación de luces led, pintura en general y reparación de gradas.

En el polideportivo de Pimentel se arreglan las áreas de juego, techo, luces baños y oficinas.

“El presidente Abinader vendrá a cada localidad a inaugurar sus obras deportivas en esta provincia Duarte, así como lo hará en otras regiones y provincias del país, cumpliendo siempre con el calendario de programación que para tales fines se hizo”, sostuvo Camacho.

SHARE