PLD informa del fallecimiento del Dr. Domingo Pérez, reconocido médico de Moca

193

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasa por la pena de informar el fallecimiento de su dirigente nacional, reconocido profesional de la medicina y dirigente del PLD en Moca, provincia Espaillat y la región del Cibao, Dr. Domingo Pérez.

Pérez, doctor en medicina con un prolongado ejercicio como médico pediatra, había sido diagnosticado de la Covid-19, situación que superó, aunque se le presentaron posteriores complicaciones que afectaron su situación de paciente hipertenso y diabético.

El titular de la Secretaría de Salud del PLD, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, fue quien dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del médico y dirigente peledeísta Domingo Pérez, quien era Subsecretario de Salud en el PLD.

“Nos conmueve. Una muerte hasta hace poco impensable. Honremos la memoria de nuestro querido amigo y compañero” escribió Sánchez Cárdenas al dar a conocer la noticia.

Su cuerpo está siendo velado este lunes en la Funeraria Sagrado Corazón de Jesús. Su sepelio iniciará a partir de las nueve de la mañana del martes 4 de enero con una misa de cuerpo presente en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y su sepultura en el Cementerio Municipal.

Las direcciones del PLD en Moca y la provincia Espaillat al confirmar el fallecimiento del Doctor Domingo Pérez expresan sus condolencias a sus familiares, a médicos y personal del Instituto de Especialidades Médicas, en donde Pérez era miembro de su directiva.

Que descanse en Paz.

SHARE