My World una plataforma precursora y adelantada al futuro

57

Por José Luis Ortiz Güell

El COVID ha cambiado y nos ha adelantado el futuro que ya visiono en el año 2003 MyWorld. Si bien las diferentes campañas como “Volveremos” que buscan incentivar la adquisición de bienes de consumo y fortalecer el comerio minorista, ocio, restauración así como beneficiar al consumidor, se implantó después del COVID, MyWorld lo lleva haciendo desde 2003.

Entre los objetivos que llevan buscando desde hace 18 años son:

1- Dinamizar la actividad comercial en tu  ciudad.

2- Ayudar al comercio minorista y al autónomo.

3-Mejorar el fondo de maniobra de los comercios y actualizarlos tecnológicamente a la nuevas realidades y permitir abordar los proyectos y la competitividad.

4- Solidarizarse con el consumidor que ha sufrido y padece las consecuencias del COVID.

MyWorld es una alternativa tecnológica y digital, desde hace más de una década, una App para paliar las consecuencias de la crisis económica a través del fomento y la reactivación del consumo en establecimientos locales. Nace con el objetivo de recuperar el espíritu de apoyo mutuo que siempre ha caracterizado a  una sociedad que evoluciona y supera los problemas.

¿Qué pasaría si ya se pudiera comprar y pagar con la criptomoneda en cualquier establecimiento? Eso es lo que facilita My World usabilidad  proyecto digital avanzado.

Ahora  Europa a a dar 10.000 millones  de euros a España y que está destinado  para la digitalización  de las 2,7 millones de empresas existentes en España y derribar el espacio y el tiempo.

¿Que ocurriría si la estructura ya existiera? My World, con sede en Londrés es la plataforma que lo lleva haciendo  desde hace más de diez años la competencia directa de Amazon , americana o otras de Asia.

¿No sería más inteligente participar en un mercado con más de 180.000 empresas y millones de clientes potenciales en Europa, Estados Unidos, Rusia y pronto Latinoamérica? Como clientes todo son ventajas, ofertas constantes, descuentos todos los días de la semana y que son válidos en multitud de países? Ahora es posible que una microempresa o o mediana esté a la alura de una multinacional.

Si te interesa participar como cliente sólo tienes que escanear el Código QR y si compromiso participar de ese amplio mercado.

Aquí dejo  un enlace  que puede ser de interés en un tiempo que está cambiando:

Te puedes registrar gratis, sin compromiso:

https://myw.tf/vsp5m6

El futuro es ya un presente y España esta vez está a la delantera.

SHARE