Inauguran tres supermercados BOHÍO en Santiago

317

Santiago de los Caballeros. Con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, la línea ejecutiva de Grupo Empresas Morel, auspició la apertura en Santiago del supermercado BOHIOen la plaza Domyn Mall, en el sector Embrujo I de esta ciudad.

El concepto BOHIO surge de la visión dela empresaria dominicana Raquel Minier de Morel, quien lidera el supermercado Morel, el cual es referencia en innovación y servicio en el municipio de Mao. El establecimiento es parte del Grupo Empresas Morel, consorcio empresarial y familiar con una historia de 45 años.

En la inauguración oficial de los tressupermercados BOHIO en la ciudad de Santiago, Raquel Minier manifestó que la denominación apela a la dominicanidad, a lo nuestro. “A través de BOHIO aspiramos a reflejar nuestra esencia, la calidez de nuestra gente y la riqueza de nuestra tierra, poniendo a disposición del mercado un concepto moderno,estilo que demanda este tiempo”, expresó la empresaria.

Supermercado BOHIOes un formato de convenienciaFreshmarket, cálido, creado para satisfacer las necesidades de nuestros vecinos, ofreciendo una diversa gama de productos, en ambiente familiar, con alta calidad y precios competitivos. Los establecimientos fueron desarrollados con una cuantiosa inversión y crean más de 100 empleos directos. Los tres supermercados BOHIO en la ciudad de Santiago están ubicados en el Embrujo I, Av. Hispanoamericana y Villa Olímpica.

Eduardo Estrella, Iván García, presidente Luis Abinader, Raquel Morel y Ulises Rodríguez.

Grupo Empresas Morel

Supermercado BOHÍO pertenece a Grupo Empresas Morel, el cual reinventa el modelo de venta al detalle de productos de consumo masivo y ofrece una estructura moderna, con un estilo diferente de exhibición, portafolio variado de productos y detalles en la iluminación y ambientación que el cliente prefiere para hacer sus compras.

El Grupo Empresas Morel, se dedica a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo realizando sus operaciones en toda la República Dominicana.

SHARE