Cluster turístico desmiente opinión director Egehid

56

SAJOMA.- La Junta Directiva del Cluster Turístico y Productivo de la Sierra desmintió un supuesto acuerdo o acercamiento entre la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana y esa institución, como lo anunció al país Angel R. Salazar Rodriguez, administrador general de la EGEHID, durante su participación en el programa radial El Gobierno de la Mañana, transmitido en la Z101.

Al ser cuestionado sobre el proyecto de construcción de la presa de las Placetas, en San José de las Matas, el Ing. Salazar acotó al respecto sobre los encuentros que ha sostenido la EGEHID con algunas instituciones y organismos interesados en el adecuado desarrollo de la Sierra, incluyendo en el listado citado al Cluster de la Sierra, pero lamentablemente aún no se ha producido ningún encuentro o comunicación entre estas dos entidades. Puntualiza la Junta Directiva del Cluster Turístico de la Sierra en un comunicado.

El cluster, como ente gestor del desarrollo sostenible a través del turismo, el municipio de San José de las Matas y sus municipios hermanos en la Sierra, siempre estará dispuesto al diálogo y la colaboración con aquellas instituciones, públicas o privadas que busquen y trabajen para procurar la sostenibilidad, la competitividad y la mejora en la calidad de vida de los serranos.

SHARE