Amadita Laboratorio Clínico ahora en La Sirena Luperón

53

Santo Domingo, diciembre de 2021.- Siguiendo con su compromiso de facilitar a los pacientes la mejor accesibilidad a las pruebas, Amadita Laboratorio Clínico inauguró una nueva sucursal en el multicentro La Sirena de la Avenida Luperón, en la Zona Industrial de Herrera.

La doctora Patricia González Pittaluga, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico,  a propósito de la apertura de la nueva sucursal, indicó que el nuevo espacio es el resultado de la visión de buscar la conveniencia continua para los pacientes. Colocándose en ubicaciones estratégicas que le faciliten sus actividades diarias, sin dejar de lado el cuidado de  la salud.

“Compartimos un propósito de servir, identificando las necesidades de las personas y brindando solucione oportuna. Este nuevo espacio cuenta con una ubicación estratégica para facilitar el acceso a la toma de muestra, y continuar con ejecutando otras tareas cotidianas”. Concluyó González Pittaluga.

En la nueva sucursal, ubicada en la Avenida Gregorio Luperón casi esquina Gustavo Mejia Ricart en la Plaza Comercial La Sirena Luperón, Amadita Laboratorio Clínico cuenta con su completo catálogo de pruebas clínicas de manos de un equipo de profesionales altamente calificados para las operaciones que realiza, provisto con tecnología de última generación, una cultura de trabajo en equipo y apego a la ética profesional en su desempeño.

Cuenta además con horario extendido de servicio, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Los sábados, domingos y días feriados  de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Fue fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta en la actualidad con 49 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como: Turno Preferencial, Área Especializada para Niños (SuperKids), Servicio a Domicilio, APP Amadita y WiFi.

Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

Está certificado bajo la norma ISO 9001 que avala su “Sistema de Gestión de la Calidad” desde el año 2003, y en el año 2013 se convirtió en el primer laboratorio de análisis clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos. Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para utilizar sus servicios.

 

 

SHARE