Leonel entrega obsequios navideños a instituciones que concentran grupos vulnerables

216

Visitas a instituciones sin fines de lucro e iglesias se realizarán desde hoy hasta el 22 de diciembre

Espaillat.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inició la tarde de este jueves su acostumbrada entrega de obsequios navideños, en el Hogar para Ancianos Desvalidos la Santísima Trinidad, en la comunidad El Corozo, Moca.

El centro de atención administrado por un patronato y las hermanas religiosas del Cardenal Sancha, fue fundado en 1972 y en la actualidad cuenta con unos 58 adultos mayores. Es la primera institución dedicada al servicio a población vulnerable que Fernández visita en estas jornadas.

Las entregas de productos alimenticios que con motivo de las festividades navideñas hace la Fuerza del Pueblo en diferentes provincias del país, en esta ocasión se hacen con una dinámica distinta a años anteriores, pues el presidente de la Fuerza del Pueblo visitará organizaciones sin fines de lucro e iglesias, como manera de canalizar las ayudas a la población más desposeída.

La misión del partido y de su líder es acercarse a la población más empobrecida del país para tratar de garantizar que estos hogares cuenten con su tradicional cena de navidad y con esto contribuir a llevar la alegría que debe caracterizar esta época.

Durante el fin de semana y los primeros días de la próxima, Leonel Fernández también encabezará encuentros de confraternidad y encendidos navideños con miembros de la Fuerza del Pueblo y grupos sociales.

La agenda de recorridos de Fernández del 16 al 22 de diciembre marca visitas a las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago de los Caballeros, Monte Cristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Azua, San Cristóbal, el gran Santo Domingo, entre otras.

SHARE