Fundación realiza tradicional fiesta navideña en SDN

262

Santo Jiménez, presidente de Fundecoluz resaltó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los adultos mayores, las cuales contribuyan de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza.

Santo Domingo Norte.- La Fundación Desarrollo Comunitario Luz y Esperanza (Fundecoluz), desarrolló su tradicional cena de navidad en la que más de un centenar de personas envejecientes, así como a niños de diversos sectores de Santo Domingo Norte, participaron en el encuentro.

Durante el desarrollo del solidario evento, el presidente de la entidad comunitaria, Santo Jiménez indicó que se siente complacido de compartir cada año con ese vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.

Jiménez resaltó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los adultos mayores, las cuales contribuyan de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza.

“Hemos cumplido nueva vez con este firme compromiso de llevar alegría a estas personas que como cada año esperan disfrutar de este ameno espacio que les permite disfrutar de la navidad” exclamó Santo Jiménez, quien estuvo acompañado de un gran número de miembros del comité ejecutivo de la prestigiosa institución, así como de dirigentes comunitarios representantes del municipio.

Además, agradeció al grupo de personas que colaboró con esta actividad, la cual dijo es una iniciativa que busca llevar alegría a los más necesitados.

En iguales términos se expresó Minerva Rodríguez, vicepresidente de la fundación, indicó que se siente complacido de compartir cada año con ese vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.

Rodríguez agradeció a Dios por haber hecho posible que la fundación pudiera llevar alegría y felicidad a tantos niños y ancianos en esas comunidades.

Durante el encuentro también participó el general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien elogió el trabajo que por año ha venido llevando a cabo la entidad en más de 15 provincias del país, llevando soluciones a las diversas comunidades.

Zorrilla Ozuna resaltó el amplio trabajo que lleva a cabo la Fundación Desarrollo Comunitario Luz y Esperanza, de la que dijo ha estado presente en más de cinco mil hogares dominicanos a través de la entrega de raciones alimenticias en todo el país, las cuales fueron entregadas a personas de escasos recursos sin importar partidos políticos ni creencias.

En el encuentro estuvieron presentes además el Dr. Ramón Durán, Wilson Herrera, Alejandra Vargas, Andherson Jiménez, Junior Muñoz, entre otros.

SHARE