Toque Profundo llevará la celebración navideña a otro nivel

282

Con su concierto “Toque en Puya” encenderán la escena durante las fiestas

El espectáculo se presentará en Santo Domingo y Santiago

Los Toque vuelven a la carga con su acostumbrado concierto navideño “Toque en Puya”, evento que su gran fanaticada, sobre todo los dominicanos residentes en el extranjero que vuelven para las fiestas, esperan cada año para celebrar al ritmo de la música de la emblemática agrupación.

El concierto promete lo mejor del repertorio de la banda, anunciando una duración de tres horas, donde éxitos como “Arranca”, “Babel”, “El Biónico”, “El Experimentó”, “Amigo” y decenas de otros que marcaron y marcan a generaciones, serán interpretados con la calidad que distingue a Toque Profundo.

Se anuncian dos fechas para “Toque en Puya”, abarcando El Cibao y Santo Domingo. La primera será en Santiago este sábado 18 de diciembre en Andy Tropical frente al famoso Monumento de la ciudad, en el que la banda Altherego tendrá a cargo el show de apertura.

En Santo Domingo el evento será justo en la víspera de la Navidad el 23 de diciembre, con varios invitados especiales, entre ellos las destacadas cantantes Mariela Viñas, Shara Viñas y Marianne Taveras, teniendo como escenario a Hard Rock Café Santo Domingo.

Las boletas están a la venta para Santiago en Tix.do a un precio especial para la preventa de RD$1,500.00 p/p. y en la puerta de RD$2,000.00 p/p. Para Santo Domingo los precios de las boletas van desde los RD$1,500.00 hasta RD$3,500.00, también disponibles en Tix.do.

No te pierdas “Toque en Puya” en su versión 2021, para vivir la electricidad de Toque Profundo en escena.

 

SHARE