Presentan proyecto para invertir en Florida

81
Carlina Gurán, Leonard Henao y Aracelis Batista.

Santiago, RD. Con el propósito de dar a conocer las bondades, ofertas y posibilidades de inversión en Florida, el proyecto “Invierta en Florida” organizó un encuentro con empresarios y personalidades del sector inmobiliario.

Para la actividad de presentación, llevada a cabo en el salón Mariposa de Camp David Ranch, se ofreció una cata del ron 1888 de Brugal.

Los anfitriones Carlina Durán, Aracelis Batista y Leonard Henao explicaron ampliamente todos los detalles de inversión en propiedades vacacionales en Florida.

“Invertir en Florida es más que un lujo, es el placer de vacacionar en familia con todas las comodidades, pero también una oportunidad de negocios sumamente lucrativa para cualquier inversionista”, indicaron.

A través de imágenes, testimonios y audiovisuales, tanto Carlina como Aracelis y Leonard con la parte económica y de financiamiento, mostraron los encantos que atesora Florida, su mágico estilo de vida, sus atractivos y otros elementos que convierten a este destino en la mejor inversión en estos momentos.

Bray Vargas y Noelia Rodriguez.

Manifestaron que es sumamente fácil para un extranjero adquirir un préstamo en Estados Unidos para invirtir en estas propiedades vacacionales.

Luego de la parte protocolar los invitados disfrutaron de la degustación del exquisito ron 1888 de la Casa Brugal, la cual estuvo complementada con un compendio de elucidaciones del embajador de la marca Carlos Báez.

 

SHARE