Jayson Guzmán “El 2021 ha sido un gran año”

280

Santiago, RD. El joven acordeonista y líder de su agrupación típica, Jayson Guzmán, se siente satisfecho con los logros del 2021 y optimista para el próximo año 2022, donde tiene grandes proyectos y metas por desarrollar.

Entre sus planes está la realización de un disco inédito con glorias del género vernáculo pero también fusionar el típico con otros ritmos tropicales.

“Gracias a Dios y al público el 2021 fue un año de mucho crecimiento, de avances en mi carrera y de experimentar con covers, lo que le ha gustado bastante a los seguidores”, explicó Guzmán.

Su canción “Las locuras mías” de Silvestre Dangón, ha sido uno de los temas más exitosos en la carrera de Jayson, con miles de reproducciones en las plataformas digitales y muy solicitado en las fiestas.

Para marzo del 2022 tiene en carpeta la primera gira del año, con un recorrido por diferentes lugares de Estados Unidos.

Durante el 2021 el artista del acordeón estuvo nominado a Premios Soberano, realizó la colaboración con Gabriel Pagán de la canción “Quiéreme”, versión merengue típico.

También tuvo una participación especial en uno de los musicales del Soberano, además se presentó como una de las estrellas del Ciudad Corazón Merengue Fashion Week en el Gran Teatro del Cibao, entre múltiples presentaciones, videos, giras y televisión.

SHARE