La Navidad se disfruta mejor en PlaZona

53
Fernando García, director de operaciones de la Corporación

Corporación Zona Franca Santiago ofreció un concierto en honor a las comunidades del entorno del PIVEM

Santiago de los Caballeros. -La Tuna Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Banda de Música del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, deleitaron al público reunido en PlaZona, durante el concierto de Navidad organizado por la Corporación Zona Franca Santiago.

Es la segunda ocasión en que el espacio público, ubicado frente a puerta 2 del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), se engalana con ambientación de temporada y acordes musicales alusivas a la época. Las familias de las comunidades circundantes disfrutaron de las interpretaciones, así como de otras amenidades ofrecidas con júbilo.

La Tuna Universitaria ofreció un repertorio navideño.

Fernando García, director de operaciones de la Corporación, manifestó que a pesar de las circunstancias que ha impuesto la pandemia ¨hemos aprendido el valor de la vida y la importancia de estar presentes¨. Agregó, además, que las iniciativas que se desarrollan en este espacio tienen como propósito impactar de manera positiva a la comunidad laboral del PIVEM, los habitantes del entorno y la toda ciudad de Santiago, en términos de cultura, educación, bienestar y medio ambiente.

En nombre de la comunidad y el Comité Amigos de PlaZona, se expresó Radhames Gómez, quien agradeció el gesto festivo de la Corporación.

¨En nombre de las personas que residen en el entorno del Parque, las juntas de vecinos y el liderazgo comunitario, gracias por crear un espacio de regocijo y brindarnos la oportunidad de disfrutar -en nuestra de un concierto al aire libre¨, verbalizó Gómez.

Las familias disfrutaron de amenidades, rifas, música y fuegos artificiales.

Sobre el parque urbano PlaZona:

PlaZona es el espacio que comienza a delinear el concepto integral de Campus Corporativo y Tecnológico, justo en el propio centro geográfico del recinto industrial. Este parque urbano complementa los centros de transporte de pasajeros para usuarios del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), con un conjunto de senderos forestados que invitan al esparcimiento y al disfrute de un tiempo de calidad dentro del perímetro laboral.

Desde que PLAZONA fue construida, las familias del entorno del PIVEM cuentan con el espacio idóneo para relajarse, ejercitarse y reunirse.

 

SHARE