Guerreros y Cristo Rey pican primero

223

Santo Domingo.-Las Series Finales de la Liga de Voleibol Superior (LVS) continúan este miércoles en su segunda jornada a partir de las 6:00 de la tarde en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A primera hora chocarán Guerreros de Santo Domingo Este y Mauricio Báez en la rama masculina seguidos por el duelo de Cristo Rey y Caribeñas-New Horizons en el campo femenino.

Guerreros y Cristo Rey salieron airosos en sus salidas iniciales este martes en partidos que se extendieron a cuatro parciales. Ambas series están pautadas a un máximo de 5 encuentros.

Guerreros triunfó 3-1 (25-21, 21-25, 25-19, 25-17) y Cristo Rey también prevaleció 3-1 (25-23, 18-25, 28-26, 25-20).

CRUZ A LA CARGA: Héctor Alexis Cruz volvió a su camino acostumbrado al marcar 22 puntos en la victoria de Guerreros.

SEXTA VEZ: Ahora Cruz tiene en la campaña general 2021 tres partidos de 30 o más puntos y otros tres con más de 20 unidades.

FRENO EN LA MALLA: Guerreros sumó 15 bloqueos contra 8 de Mauricio Báez en el primer choque. Juan Carlos Espinal aportó 4 de esos muros.

SE RIE RIVERA: La veterana Prisilla Rivera sigue como el primer guandul y sus 21 puntos lideraron la décima victoria sin reveses de Cristo Rey.

¿PLAYA NO?: Julibeth Payano, quien ha sobresalido en voleibol de playa, aportó 9 puntos a la victoria de Cristo Rey.

NADA DE MARASMO: La atacante Erasma Moreno sigue imparable y volvió a las andadas con 25 puntos en la derrota de Caribeñas. En tres juegos de postemporada, Moreno suma 75 puntos.

AZUCAR MORENO: Erasma pasó de 20 puntos solo 2 veces en la vuelta regular y ahora lo ha hecho en sus primeros 3 juegos de playoffs.

 

 

 

SHARE