Valenzuela y Feliz fueron electos Águila de la Semana

61
Apolinar Peralta premia a Juan Lagarers

SANTIAGO. – El utility Luis Valenzuela y el cerrador Neftalí Feliz fueron seleccionados los más sobresalientes en el programa de premiaciones “Águila de la Semana”, que produce Comunicaciones Millenium en Hodelpa Gran Almirante.

Valenzuela fue ponderado junto a Danny Santana propuesto por Rafael Baldayac y Zoilo Almonte sometido por los cronistas deportivos que siguen el espacio por las redes sociales.

Valenzuela tuvo una participación perfecta logrando dos imparables, que fueron batazos claves para la victoria de las Águilas frente a los Tigres el pasado viernes. El nativo de Laguna Salada salió a batear de emergente en el octavo y logró un hit para luego anotar en carrera y poner el equipo por la mínima 3-2.

En el noveno Valenzuela volvió a batear y conectó otro metrallazo en la rebelión que hicieron los aguiluchos en el noveno para dejar los felinos en el terreno.

En tanto que Neftalí Feliz fue sometido al panel junto a Luis Felipe Castillo, quien fue

Feliz lanzó en tres partidos como relevista, ganó uno y salvó dos, con un trabajo de 2.2 entradas donde enfrentó a 9 bateadores, no permitió carreras, solo un imparable, no otorgó boletos y abanicó a uno.

Amable Guzmán premia a Joe Van Meter como lanzador de la Semana de las Aguilas Cibaeñas.

LAGARES Y VAN METER

El programa de premiaciones comenzó con el reconocimiento a Joe Van Meter, quien fue seleccionado la semana anterior.

Pappy Pérez introdujo la semblanza de Van Meter destacando lo valioso que ha sido para el conjunto de las Águilas Cibaeñas y su persistencia para mejorar en cada salida.

Van Meter recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán, Florangel Bueno en representación de Hodelpa El Gran Almirante le entregó un certificado válido para una cena en el restaurante Boka, un premio en metálico de Águilas Cibaeñas, regalo de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac.

Como el jugador Águilas de la Semana pasada fue premiado Juan Lagares, de quien habló Raque Infante, resaltado su liderazgo y aporte a la ofensiva del equipo de las Águilas Cibaeñas.

El nativo de Constanza recibió un bate enmarcado diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium , firmado por los periodistas miembros del jurado , como distinción especial, que le entregó Apolinar Peralta a nombre de Transporte Espinal y Motores Súper Gato.

También recibió un premio de Águilas Cibaeñas, Óptica Angie y Hodelpa Gran Almirante

SHARE