Otra vez el ciclón Pueblo Arriba, campeón Fútbol de AFE con una goleada Gigante

59
Jugadores, ejecutivos y fanaticos celebran la obtencion del campeonato de Futbol de Moca

MOCA. – Como todo un ciclón desatando toda su voracidad con cuatro goles (0-4), el club Pueblo Arriba, conquistó el campeonato ante una indefensa Liga de Veterano (LIVEFUT), del torneo número 51 de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), dedicada al empresario Esteban Ferreira (PETS), y en disputa de la copa Cemento Panam.

Al minuto 3, un tiro espectacular de Ronaldo de Peña, batió la portería de la LIVEFUT, arrancando la fiesta temprano para los Monstruos del Pueblo Arriba. Luego de ese inicio al minuto 14, Ernesto Trinidad remata ante la portería y dispone el 0-2, finalizando así la primera mitad.

Ante un rival casi noqueado, llegó el 0-3 con un autogol al Minuto 76, cometido por Estarlin Gómez (El Mello) y para finalizar la goleada el sensacional Ronaldo de Peña, con una definición gigante marca el 0-4 al minuto 85, comenzando la celebración de otra nueva corona del Pueblo Arriba en el Fútbol Provincial de Moca.

Con esta nueva exhibición de fútbol en el play Don Bosco, los pupilos de José Rodríguez, logran su cuarto trofeo de los últimos cinco torneos que organiza AFE y la número 12 en la historia del tradicional club de la parte alta de esta ciudad.

Premiación y entrega de copa

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Rubén García encabezó la premiación en la entrega de la copa y demás premios del evento, donde estuvieron don Esteban Ferreira a quien estuvo dedicado el torneo.

Además, participaron en los premios, los presidentes Rubén Muñoz de Santiago, Isidro Alejo La Vega y Alcides Morel Hermanas Mirabal. Asimismo, AFE y la empresa de PETS Agroindustrial, entregaron la suma de 25,000 mil pesos al equipo ganador recibido por Julisa Rodríguez y José Rodríguez dirigentes del Pueblo Arriba.

Los mejores del Futbol de AFE

El máximo goleador con 6 fue, Ernesto Trinidad (PA), portero menos goleado Darlin García (PA), novato del año Yeriel Rodríguez (JHR), el más valioso Kelvin Durán (PA).

Caravana de los campeones

Luego de recibir la copa de campeones de los presidentes, Rubén García FEDOFUTBOL, José Frank Acosta AFE y el empresario Esteban Ferreira, los campeones salieron en caravana por varias calles, finalizando en la tradicional esquina de la antigua escuela Juan Crisóstomo Estrella, ante cientos de personas que celebraron el campeonato.

La justa número 51, recibió el patrocinio de la Federación Dominicana de Fútbol, PETS Agroindustrial, Cemento Panam, La Ibérica, La Gobernación de Espaillat, Ayuntamiento de Moca, Industrias Macier, PETS, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Agrotel, Las 4F Restaurant, Coop-Adepe y Centro Financiero Mocano (CEFIMOCA).

SHARE