Embajador de Israel Lleva Juguetes a los Niños del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral y de los Guandules

106
Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral

El embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Biran Bayor, realizó este martes la entrega de juguetes a más de 100 niños del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral en el marco de la Navidad.

También, les llevó pampers, wipes y alimentos para las meriendas que reciben los niños del centro hospitalario.

Manifestó que busca llevar la alegría de la navidad a los niños y las niñas de escasos recursos que se encuentran hospitalizados en el centro médico. Y que pesan que no están solos, aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el personal médico por su gran trabajo desde el inicio de la pandemia a la fecha.

Estuvieron presentes las autoridades del centro el director doctor Clemente Terrero y el Administrador Jesús Polanco Pérez.

Israel se solidariza con los niños de los Guandules.

Continuando con su jornada de solidaridad y en el marco de la Navidad, el embajador de Israel Daniel Biran Bayor en coordinación con la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejia visitaron el sector de los Guandules donde compartieron con más de cien niños de la comunidad, llevándoles alegría y diversión.

El evento que se realizó en el club León Gómez de los Guandules contó con un show infantil con el mago Andrés que hizo reír y emociono a los infantes, cuatro pintas caritas y un regalo para cada niño asistente, que contenían juguetes y dulces.

Biran expresó que estas actividades con los niños de sectores vulnerables es parte de su compromiso de llevar un poco de alegría en época navideña. “En las buenas y nobles causas, siempre que podamos, diremos presente, porque me regocija ayudar a quienes lo necesitan”.

Club León Gómez, Los Guandules.

 

 

SHARE