Médico Cruz Camacho recibe reconocimiento por sus aportes en los Estados Unidos

212

Por sus valiosos y significativos aportes en el área de la medicina en la República Dominicana, las entidades Voto Unido RD y Mérito Bonaense reconocieron este viernes al médico dominicano Luis Cruz, hijo del doctor Félix Antonio Cruz Jiminian.

El presidente interino del Instituto Duartiano en la ciudad de Paterson, Miguel Gonell Jackson, entregó los reconocimientos, durante un acto en el Cafecito de Paterson, localidad habitada mayormente por criollos.

Según una nota de prensa, Dr.Cruz Camacho, de 26 años, ha seguido fielmente la labor altruista y desinteresadamente de su padre.

PALABRAS

Al agradecer el homenaje, Cruz dijo sentirse sorprendido del cariño y aprecio que le profesaba la diáspora dominicana allí.

“Estos reconocimientos me comprometen a seguir haciendo el bien a todos aquellos que necesitan del auxilio de nuestra fundación”, expresó.

El homenajeado dijo sentirse orgulloso del trabajo honesto y responsable que realiza la comunidad dominicana en el exterior.

Vio positivo que se realicen acuerdos  que permitan que los criollos recibir charlas y orientación de diversos temas de interés en Estados Unidos.

Dijo que la Fundación Cruz Jiminian siempre estará dispuesta a ayudar a los dominicanos dentro o fuera de la República Dominicana.

 

SHARE