Inicia evento navideño para niños“El Taller de Creaciones de Santa” en Punta Cana

140

Punta Cana.-Atelier espacio re-creativo inicia con su primera edición del “Taller de Creaciones de Santa”, una propuesta innovadora,organizada para que las familias y niños de todas las edades (entre 1 y 11 años) se diviertan, fomentando la unión familiar y la creatividad de los más pequeños con actividades como el envío de la tarjeta a Santa, fotografías familiares, actividades sensoriales, interacción y fotografía con Santa, snowzone, ginger Town, entre otras.

“Informamos con alegría que en este mes navideño lanzamos el Taller de Creaciones de Santa 2021, y con el, la oportunidad de brindar a nuestros niños una experiencia llena de magia, donde todos podrán creer y crear”, indicó María Julia Montaño, directora del proyecto.

“Con los estándares que nos caracterizan como espacio re- creativo, apostamos por la creación de una mágica experiencia familiar navideña, donde los más pequeños puedan activar su imaginación, creatividad y fortalecer su ilusión.”, agregó.

Horarios

El Taller de Creaciones de Santa está abierto al público los viernes 3, 10 y 17 de diciembre de 2:00 a 8:00 p.m.; sábados 4,11 y 18 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; y los domingos 5,15 y 19 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para asistir solo deben reservar su cupo a través del número 829-723-6339 o a través de su cuenta en Instagram @atelierrecreativo.

Sobre Atelier espacio re-creativo

Atelier es un espacio re-creativo diseñado para la estimulación, aprendizaje y desarrollo de niños y niñas entre 1 y 11 años.

Brinda a los más pequeños un ambiente seguro, en el que, a través del juego, la estimulación y la experimentación, fomenta e impulsa la esencia, imaginación y creatividad de nuestros niños.

Atelier, ubicado en el segundo piso del edificio Centuren Punta Cana, también realiza diferentes talleres, cursos permanentes, otras actividades temáticas, campamentos de verano e invierno, capacitaciones y actividades creativas.

SHARE