GOS CARE Centro Gastro-Oncológico abre sus puertas a pacientes oncológicos

288

Santo Domingo. Los socios fundadores del Centro de Salud Gastro Oncológico GOS CARE, realizaron un acto de bienvenida y una inducción para 30 especialistas en oncología de ese establecimiento, con la finalidad de proporcionar tanto a su personal de colaboradores, como a sus pacientes, mayores facilidades de acceso a los servicios que allí se ofrecen.

La directora general Karoll Padilla Gratereaux y sus socios Zaira Padilla, Kenia Torres, Claudia Catrain, Arístides Salcedo, Ledys Taveras y Juana Espinal informaron que GOS CARE actualmente dispone de una unidad para tratamiento de quimioterapia, una unidad de gastroenterología, una unidad de cardiología oncológica, así como de un gran equipo de médicos especialistas en patologías oncológicas.

“GOS CARE surge como una necesidad de responder a pacientes que ante sus necesidades médicas oncológicas se dispersan de un lugar a otro, mientras que, en la espera, disminuyen sus condiciones de salud y las posibilidades de mejorar, por lo que nos hemos propuesto reducir este margen de tiempo, en calidad y servicios, para una mejora en las condiciones de nuestros pacientes”, añadió Padilla Gratereaux, primera cirujana Hepato Pancreato Biliar de la República Dominicana.

En la inducción estuvieron, además de Karoll Padilla y sus socios antes citados Dorian Félix, Katiuska Cassó, project manager y consultora encargada de diseñar el modelo y plan de negocio de Gos Care; Eliomar García Bello, encargado Unidad de Cardio-oncología; Diógenes Franklin Genao, encargado de la Unidad de Anestesiología; Sergio Badillo, cardiólogo; Naleska Marte, gastroenteróloga; Rafael López, oncólogo; Amaya Henríquez, hematóloga y Anny, gastroenteróloga.

Para obtener más información de los servicios que ofrece Gos Care, puede acceder a la aplicación médicospro.com.do o a la página web https://gos-care-centro-gastro-oncologico.business.site/

 

SHARE