Dos buenos entrenadores confirmados para la temporada 2022 de LDF

180

David González sigue en Pantoja y Jean Carlos Güell toma riendas de Moca

El español David González y el venezolano Jean Carlos Güell, serán los entrenadores de Club Atlético Pantoja y Moca FC respectivamente para la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol.

El estratega ibérico, fue artífice del resurgir del equipo capitaleño la temporada pasada, llevándolos a jugar las semifinales del certamen y quedar a solo dos goles de avanzar a la gran final.

González, mostró una línea de rendimiento destacada durante su primer año con el onceno “guerrero”. Desde que asumió en la jornada 6 de la temporada regular, su equipo hilvanó una racha de 19 partidos sin perder, inclusive con nueve victorias seguidas, alejándolos del sótano de la tabla de posiciones. En la instancia de Liguilla y Semifinal sostuvo el rendimiento y solo por el diferencial de goles se quedó sin poder disputar la gran final.

Con tal actuación, el tudelano corrobora su paso exitoso por selecciones nacionales de la República Dominicana.

Un experimentado vuelve a LDF

Por otra parte, Moca FC se hizo de los derechos del vinotinto Jean Carlos Güell, quien tiene una historia bien labrada desde 2015 en nuestra liga.

El mandamás venezolano; dirigió en el inicio de nuestra Liga a Atlántico, en 2016 fue campeón con Barcelona Atlético, en el 2018 sorprendió a propios y extraños de nuestro fútbol llevando a la final al Atlético San Francisco, mientras que el 2019 consiguió el título del Torneo Apertura con el Club Atlético Pantoja.

 

 

 

SHARE