Alcaldía Santiago asfalta calles en tres sectores de forma simultánea

57
Abel Martinez, da instrucciones,mientras supervisa asfaltado.

Dichos trabajos fueron realizados en Reparto Consuelo, Las Carmelitas y La Joya, dejando atrás el polvo y el lodo en tiempos de lluvias que afectaba a esos sectores.

Santiago. –La Alcaldía de Santiago continúa desarrollando una importante agenda de construcción de diversas obras en diferentes comunidades del municipio de Santiago, como casas clubes, centros comunitarios, canchas deportivas, aceras, contenes, badenes y asfaltado de calles, entre otras soluciones.

El alcalde Abel Martínez, dio instrucciones para que la Oficina de Obras Públicas Municipales, asfaltara calles en mal estado en sectores, como el Reparto Consuelo, en Las Carmelitas y otra calle marginal en la avenida Circunvalación Sur, sector La Joya, próximo a la construcción de la segunda etapa de la ciclovía, trabajos que fueron ejecutados de inmediato.

En los trabajos realizados en el Reparto Consuelo, se hizo un recapeo en una de sus principales calles de 874.75 metros cuadrados, un bacheo de 10.24 metros cuadrados, ambos de 2 pulgadas sueltas y 1- ½ pulgadas compactadas, para luego colocar el material asfáltico.

Mientras en Las Carmelitas, se colocaron 1,574.23 metros cuadrados de asfalto de 2 pulgadas sueltas   y 1-1/2 pulgadas compactadas, en tanto que, para el asfaltado de La Joya, se colocaron 327.72 metros cuadrados de asfalto suelto de 2 pulgadas y 1-1/2 pulgadas compactadas. En la zona intervenida en  este sector,  también se construye un parquecito ecológico.

Este programa de asfaltado se ejecuta con fondos del Presupuesto Administrativo del cabildo, que también incluye un amplio operativo de bacheo en diferentes puntos del municipio de Santiago y la total señalización de las vías intervenidas.

El alcalde Abel Martinez y la vice alcaldesa Leonela Massiel, suprvisan trabajos.
SHARE