Primer palazo de Parque Solar Maranatha

271
En la imagen, Cristina García, socia propietaria de Maranatha Energy Investment SRL

El proyecto fomenta la economía, el bienestar social y el cuidado al ambiente

Santo Domingo Este. -jueves 2 de diciembre 2021.- El Parque Solar Fotovoltaico Maranatha promete 15.9 millones de vatios por hora al año, lo que equivale al abastecimiento de electricidad a más de seis mil hogares de familia trabajadoras.

El primer palazo fue encabezado por autoridades y ejecutivos de la empresa Maranatha Energy Investment, SRL, dedicada a la generación, compra y venta de energía renovable. La empresa debuta ahora en este subsector con la evaluación de proyectos, compra y venta de equipos, así como la representación de empresas internacionales líderes en el sector energía.

¨Cómo equipo nos sentimos orgullosos de sumarnos al compromiso en bien del ecosistema¨, expresó Cristina García, socia propietaria de Maranatha Energy Investment. La inversión en la obra asciende a $604.9 millones de pesos.

La ejecutiva informó que además tendrán invernaderos para producir unas 60 mil libras de vegetales por cosecha y dos estaciones de carga para abastecer vehículos eléctricos con cabida para 60 unidades de recarga.


Primer palazo del proyecto que tendrá una inversión de más de 600 millones de pesos.

 

SHARE