Marcos Cambio celebra 50 años de trabajo, consistencia y perseverancia

74
Marcos Pichardo y Beredamia Pandelo de Pichardo

Santiago de los Caballeros. 30 de noviembre de 2021. Durante un cóctel Marcos Cambio, empresa dedicada al cambio de divisas, celebró 5 décadas de servicio con la presencia de clientes, colaboradores, empresarios, entidades financieras, autoridades y miembros de los medios de comunicación los cuales se dieron cita en el centro de convenciones y cultura dominicana UTESA, en la ciudad de Santiago.

En la actividad, su presidente y fundador, Marcos Pichardo, expresó: “Este día será inolvidable, estamos reviviendo todos los acontecimientos que han sucedido en este trayecto, por eso pueden imaginar el entusiasmo con el que hemos preparado esta actividad. Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores que día a día depositan su confianza y apoyan la gestión de Marcos Cambio, al sector financiero que siempre ha creído y apoyado este proyecto”.

Marcos Pichardo señaló que cuando iniciaron hace 50 años en un colmado, jamás imaginaron que ese trabajo de venta en un mostrador cambiando dólares, podría convertirse en lo que hoy son, una empresa referente en el sector a nivel nacional y con una parte importante del mercado.

Reconocimiento especial a los colaboradores: Eusebio Taveras, Rosa María Rodriguez, Carmen Dilone y Elvis Torres.

Durante la actividad, Marco Antonio Pichardo, representando a la segunda generación de la empresa reveló que con Marcos Cambios se encaminan hacia el crecimiento enfocado en el servicio, automatizando procesos para continuar siendo el agente de cambio líder de la región.

Anunciaron que se han convertido en mayoristas de dólares, supliendo a grandes empresas sus necesidades de divisas. Próximamente la oficina de la Trinitaria cambiará de local y se convertirá en la más moderna de la entidad conjuntamente con la de Gurabito recientemente aperturada y que atiende toda la zona norte de nuestra ciudad.

El destacado comunicador Haime Thomas Frías compartió con los presentes un sentido testimonio valorando el trabajo arduo, seriedad, cercanía, honestidad y compromiso de Don Marcos y su familia.

Al finalizar el acto los presentes pudieron disfrutar de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales preparado especialmente para la ocasión, teniendo como escenario el símbolo de la ciudad corazón, el monumento a los héroes de la Restauración, amenizado por Rafael Mirabal y su orquesta.

Marcos Cambio posee actualmente 4 oficinas de servicio: Antonio Guzmán, Ensanche libertad, Gurabito, y la Trinitaria.

Monumento iluminado por el espectáculo de fuegos artificiales.
SHARE