AFP Siembra y CAPEX auspiciaron encuentro “Humana Gestión: Homenaje a los Pilares del Bienestar Empresarial”

169
Oscar Frías, Cayra Bencosme, Aury Fernández y Irving Muñiz Céspedes.

Concluyó con un cóctel social como celebración de cierre de año, por parte de AFP Siembra y Capex, reconociendo a los gestores del talento humano por su titánica labor

Santiago De Los Caballeros. Jueves 2 de diciembre del 2021. La Administradora de Fondos de Pensiones, AFP Siembra y El Centro de Innovación y Capacitación Profesional Capex, auspiciaron la charla titulada “Humana Gestión: Homenaje a los Pilares del Bienestar Empresarial” a cargo del Dr. Zoilo Emilio García.

El facilitador es experto en investigación sobre el fenómeno de la salud mental en República Dominicana. Durante su ponencia, conversó acerca del impacto de la salud mental en los colaboradores. Además, ofreció a los asistentes las directrices para el manejo correcto de las posibles dinámicas que podrían manifestarse en las organizaciones, luego de la pandemia. Así mismo, indicó las principales técnicas para recuperar el bienestar emocional.

Zoilo hizo énfasis a los gestores del talento humano en las medidas para proteger el bienestar psicosocial, el clima laboral y la productividad de los colaboradores dentro de las instituciones.

Zoilo Emilio García exponiendo su charla Humana Gestión Homenaje a los Pilares del Bienestar Empresarial

Durante el evento, el vicepresidente Comercial y Servicios de AFP Siembra, Irving Muñíz agradeció a todos y manifestó que, “Conectar con la comunidad del conocimiento es una manera de invertir y potenciar el talento. Es por esto, que para nuestra empresa la formación y capacitación de los profesionales Gestores del Talento Humano es esencial y forma parte de las principales iniciativas de nuestro programa de Formación y Transformación Siembra para ti”.

Finalizó diciendo “Gracias por su gestión, por agregar valor y fortalecer nuestra mejor inversión, las personas, su bienestar y talento”.

A su vez el Sr. Oscar Frías, vicepresidente de FUNDACAPEX expresó: “Ha sido loable el empeño que han mostrado para dotar a nuestra gente de insumos de protección, apoyarles en labores de vacunación, diligenciar medicamentos, pruebas, en fin, estar presentes en un tiempo de crisis sanitaria y reordenamiento económico mundial”. Finalizó diciendo: “en nombre de todas las personas que impactan cada día, gracias por ser compañía, apoyo y gestionar de forma verdaderamente humana.”

La actividad concluyó con un cóctel social como celebración de cierre de año, por parte de AFP Siembra y Capex, reconociendo a los gestores del talento humano por su titánica labor.

Zoilo Garcia, Wendy Álvarez, Claudia Frito y Irving Muñiz

 

 

SHARE