Realizan con éxitos experiencia Interactiva Terra Classroom Royale

293
Niños estudiantes disfrutando de la experiencia Interactiva Terra Classroom Royal.

Auspiciado por Salchichas EMILIO’S y ZTADIUM GAMES

Múltiples colegios se conectan para aprender y jugar como equipos

Santo Domingo, miércoles 1 de diciembre del 2021 La empresa Productos Chef, con su producto Salchichas EMILIO’S, en aras de apoyar a la educación dominicana, auspicio programa educativo donde los niños disfrutan de la experiencia Interactiva Terra Classroom Royale

Adriana Álvarez Cadenas , Gerente de Mercado de la empresa, señaló que en las mismas 1,800 estudiantes de 14 centros escolares de la República Dominicana se conectaron simultáneamente en una Experiencia Interactiva llamada TERRA CLASSROOM ROYALE, Los participantes vieron contenido sobre Medio Ambiente mientras jugaban vía sus dispositivos (Tablets-Laptops-Celulares)

La innovación de la experiencia TERRA CLASSROOM ROYALE lleva el espíritu de la competencia y colaboración en equipo a los centros escolares. Donde los estudiantes interactúan jugando, como individuos, y también forman un equipo con su aula.

El evento fue organizado por ZTADIUM GAMES y su patrocinador principal Salchichas EMILIO’S, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente vía su oficina de Educación.

Las jornadas de TERRA CLASSROOM ROYALE fueron el 19 de octubre y el 17 de Noviembre con la participación de estos centros escolares:

Punta Cana International School, The Community For Learning,

St Thomas School , Colegio Loyola, Montessori Oriental , Saint George School , San Judas Tadeo, ABC School , St Michael’s school , Bávaro Bilingual , Ergos, Cathedral International , St Joseph School y Bright People School.

Los docentes expresaron lo interesante y novedoso de la experiencia, acogida por maestros y alumnos, donde se desbordó de alegría y entusiasmo, donde reino el aprendizaje y motivación a colaborar.

Niños estudiantes viviendo la experiencia Interactiva Terra Classroom Royale
SHARE