Playa Nueva Romana celebra su fiesta “Tiki Sunset”en la playa

121
Telma Molina y Rafael Núñez

Un atardecer inmerso en la cultura Tiki

Con una divertida celebración en la playa, enmarcada con un hermoso atardecer, los propietarios del residencial Paya Nueva Romana fueron recibidos con un cocktail tropical y disfrutaron de la fiesta inmersos en la decoración y ambientación de la cultura Tiki.

Vestidos con atuendos de flores y collares alegóricos al tema, bailaron y disfrutaron del suculento menú que el Chef Alejandro Henríquez creó especialmente para el disfrute de los invitados.

La sorpresa de la noche llegó de la mano de un grupo de tamboreros que pusieron a todos a bailar el limbo, a ritmo de tambor.

Playa Nueva Romana, es un residencial turístico ubicado en la zona Este de la República Dominicana. Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios de Bahía Príncipe Residences, una de las tres subdivisiones que conforman la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, junto con Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Bahía Príncipe Golf.

El complejo cuenta con una extensión de 600 hectáreas donde el confort, la comodidad y la seguridad son la prioridad para sus cerca de 700 residentes de origen dominicano, estadounidense, español y latinoamericano. Playa Nueva Romana se encuentra muy consolidado y tiene previsto continuar su desarrollo con la construcción de 750 nuevas residencias en los próximos dos años.

Su propuesta de valor está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes, solares para desarrolladores privados, villas y apartamentos. Cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión garantizada.

Llineidy Matos, Henry Rijo e Isairis Suberví

 

SHARE