Congresista Adriano Espaillat aboga por mejoría en el servicio postal de Washington Heights

112

Por Freddy P. Galarza

New York.- El congresista dominicano Adriano Espaillat, afirmó que de no mejorar las condiciones actuales en las oficinas de correos del Alto Manhattan, dejará a miles de residentes sin acceso a los servicios postales esenciales

En una comunicación enviada al director general de Correos Louis DeJoy, jefe del Servicios Postal de los Estados Unidos (USPS), el congresista por el distrito 13 de Nueva York, solicita de esa agencia que aborde de inmediato los informes de servicio inadecuado en las instalaciones del correo en todo el barrio de Washington Heights .

Manifestó que el envio de la carta al director de correos se produce tras varios informes de los constituyentes que señalan un servicio inadecuado, cierres no programados y no anunciados, asi como, conducta poco profesional en la oficina postal Washington Bridge de la calle 181 y de la calle 158 .

“ Estoy profundamente preocupado por las quejas que he recibido de mis constituyentes que señalan la imposibilidad de comprar estampillas, enviar paquetes y la disminución de los servicios a los clientes que no hablan inglés ,“ sostuvo Espaillat.

Precisó que el volumen y la freuencia de las quejas relativas a un servicio deficiente amerita una intervención y atención inmediata .

El congresista dominicano Adriano Espaillat, instó al Servicios Postal de los Estados Unidos a que actúe rápidamente para intervenir y mantener las instalaciones postales funcionando adecuadamente de cara a la próxima temporada navideñas .

freddy.galarza@yahoo.com

SHARE