Un llamado a los Duartianos

224

Por: Hungría Vásquez Hernández,

Es cierto lo que dice por ahí, que la esperanza es lo último que se puede perder, porque el Lic. Víctor Senise, un verdadero duartiano de principio a fin, que como presidente del Instituto tiene el propósito de darle la importancia que en verdad merece dicha institución.

El aspirante a dirigir el INSTITUTO si sale siendo favorecido en las próximas elecciones del día 5 de diciembre venidero, le hace un llamado a todos los dominicanos, pero especialmente a los duartianos que están alejado, que se acerquen y se inscriban lo que no están inscritos y se reinscriban lo ex miembros, porque en el futuro volverá la institución a ser lo que era antes.

El dirigente político y comunal, Víctor Senise se compromete a traer al Instituto lo que como político y dirigente comunal puede lograr con el mismo gobierno, como será las pensiones de todos los que sean mayores de 70 años de de edad, la inclusión de los que no tengan viviendas que sean tomado en cuenta en los planes del gobierno.

Además, un plan de trabajo que será desarrollado en la ciudad de Nueva York, planificado un proyecto pro-local del Instituto, fijando una fecha para realizar una actividad todos  años que a lo mejor podría ser el banquete DUARTIANO, para adquirir el fondo del pago del local a base de donaciones y actividades sociales, con el fin de que alguna vez se tenga su propio local y la legalización con todo lo de la leyh como Dios manda.

25 de nov., del 2021.-

SHARE