Gobierno PRM no puede exhibir una sola obra

185

Ya estamos cansados de los tantos picazos del Gobierno, lo que se necesita son acciones, proclama Jeffrey Infante Sec. Asuntos Empresariales del PLD

“Lamentablemente este Gobierno no puede exhibir una sola obra que hayan iniciado. Que quede claro que apoyaré todo lo que beneficie, pero de picazos ya estamos cansados, necesitamos acciones”, así contestó Jeffrey Infante, Secretario de Asuntos Empresariales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al diputado Leonardo Aguilera, quien puso en duda la cantidad de obras de la gestión del Presidente Danilo Medina en Santiago.

Infante ocupó la dirección del Ministerio de Obras Públicas en Santiago desde el 2018 al 2020 y al responder al congresista del PRM hizo un listado de obras viales iniciadas y concluidas.

Citó la avenida Circunvalación Norte, la Carretera Navarrete – Puerto Plata, Carretera turística en un 85% (este gobierno la pudo terminar gracias al contrato que dejamos), Parque Central, Jardín Botánico.

También citó el Elevado de Cienfuegos, las Instalaciones del 911, se entregaron 85 escuelas, se implementó el servicio de Asistencia Vial en las principales vías de la provincia y quedó ampliada autopista Duarte, que la actual gestión ha podido continuar gracia al contrato dejado en la gestión del Presidente Danilo Medina.

“Lo que sí quisiera escuchar de parte de la Presidencia de la República, del propio Presidente Luis Abinader y quizás de mi amigo Aguilera (congresista que hizo la crítica) es lo que ha pasado con lo prometido para Santiago: Autopista del Ámbar, el Teleférico, el Monorriel, la ampliación carretera Licey, en las que se dio un primer picazo y no se ha hecho nada.

Jeffrey Infante también citó dentro de las obras prometidas por el actual Gobierno, que no han hecho nada: el Saneamiento Río Gurabo, Remozamiento Centro Histórico.

“No sé si el plan es llenar a Santiago de picazos y hacer una obra maestra de ellos; Pero lo que sí sé es que las obras del PLD están ahí y no se pueden borrar” concluyó Infante, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, quien al inicio de un hilo con informaciones colocado en la red social twitter, citó la pavimentación de calles y carreteras en los municipios y distritos municipales de la Provincia Santiago que totalizaron 714.87 kilómetros.

Con la cita, Jeffrey Infante corroboró lo expresado por el ex Presidente Danilo Medina, quien en el acto de juramentación de 6, 600 nuevos miembros del PLD en Santiago destacó el amplio programa de construcción de soluciones habitaciones y aulas; miles de kilómetros de carreteras, en lo que denominó como transformación en la provincia norteña y en todo el país.

 

 

SHARE