Rauw Alejandro habla por primera vez sobre Rosalía

385

Si existe algo que gusta más que el mismo talento o éxito de los artistas es lo referente a sus vidas amorosas, y el noviazgo entre Rauw Alejandro y Rosalía no es la excepción.

En una entrevista exclusiva para Santiago Matías en Alofoke Sin Censura el popular cantante y bailarín dio algunos pequeños datos de su relación con la bella española.

Sin ser muy preciso de cómo fueron los inicios de la relación, y mucho menos si habrá boda, admite que fue él quien dio el primer paso en la onda del enamoramiento y que se sienten muy cómodos juntos, comentando que ambos se suman.

´´Los dos tenemos una carrera que cuidar. Cuando nos pillaron afuera por ahí, ya estábamos seguros de lo que queríamos’’, comentó.

No le impactó conocer a Chris Brown?

Durante la entrevista confesó que sus mayores influencias musicales radican en artistas norteamericanos, entre ellos Michael Jackson, Elvis Presley, Jame Brown y de la generación más reciente Chris Brown, del cual confesó no le impactó haberlo conocido.

Como sabemos, el puertorriqueño grabó ´Nostálgico´, canción y audiovisual junto a Rvssian y el controversial pero talentoso cantante y también bailarín Chris Brown, y pese a que es uno de sus ídolos en la música y el único que aún vive, ese gran encuentro no fue tan especial como años atrás así lo esperaba.

´´A veces te dicen, es mejor no conocer a tu ídolo; te inspiran, pero es mejor no conocerlo, me refiero a cualquier artista o deportista, pero cuando hice la colaboración con Chris, mi mente estaba en otro lado, ya no era ese chamaquito de catorce años, aunque había otra parte de mí que estuvo contento por haberlo conocido’’, comentó.

Sobre su amor por RD

Manifiesta que estar en la República Dominicana se siente como como estar en su segunda casa. No recuerda mucho de la primera vez que visitó al país, pero recuerda con cariño una de sus primeras presentaciones en donde llegó a las cinco de la mañana tras un atraso de su vuelo, y no hubo una sola persona que se movió del lugar, dándose cuenta del gran cariño del público dominicano hacia él.

Sobre el baile

Confiesa que físicamente se exige mucho así mismo, agradeciendo la disciplina que adquirió por la práctica del deporte desde niño. Admite que antes tomaba mucho, pero a medida que creció la carrera musical se puso más responsable. ́́´´Si realmente quiero ser el artista que quiero ser, tengo que entrenar y dedicarle tiempo, clases de canto y baile´´, expresó Rauw.

Nunca pensó en la fama

´´Yo nunca pensé que iba a ser cantante, no era mi sueño, era ser futbolista, la música no era mi norte, apenas algo me gustaba. Yo hacía música por placer, era como una terapia para mí, pero los panas se acercaban a mí, me hablaban de la música y me aconsejaron entrar a ese mundo´´, comentó. Admite que la misma escasez del dinero y la búsqueda de definir hacia dónde ir, lo llevó a descubrir la música.

SHARE