Catedrático Ramón Valerio se juramenta en Fuerza del Pueblo

290

Junto a 53 expresidentes de comités de base y decenas de exdirigentes de otras organizaciones

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este miércoles al exdirigente peledeístas, miembro del Comité Central y exsecretario de educación superior del PLD, Ramón Valerio, y a 53 expresidentes de comités de base del municipio de Los Ríos, de la provincia Bahoruco, así como a decenas de exdirigentes de otras organizaciones políticas.

Fernández agradeció a los recién juramentados y les exhortó a trabajar tenazmente por la Fuerza del Pueblo y los mejores intereses del país.

Ramón Valerio dijo que tomó la firme decisión de juramentarse en la Fuerza del Pueblo, porque esta representa los verdaderos ideales de uno de los dominicanos más excelsos, el profesor Juan Bosch. “Presidente Leonel, yo soy un soldado y estaré donde ustedes entiendan que yo pueda hacer un trabajo que conduzca esta organización al Palacio Nacional, y resurja la esperanza en todo el pueblo dominicano”, señaló el educador.

Conjuntamente con Valerio fue juramentada, una gran cantidad de exdirigentes peledeísta del municipio de Los Ríos, de la provincia Bahoruco, entre los que figuran: Alejandro Pérez Méndez, exregidor de Los Ríos con una militancia de más de 38 años; Rafael Novas, expresidente del PLD en ese municipio; José Del Carmen Sena, expresidente del Partido Popular Cristiano en esa localidad.

También fueron juramentados, Rafi Trinidad, Marianela Pérez, Yanibel De Los Santos, Pedro Pérez, Yojeris Trinidad, Bienvenido Sena, Erlin Tapia, Evangelista Díaz, Josefina Sena, Eliaquin Méndez, José Sena, Crisóstomo Perdomo, Rafael Pérez, Ana Matos.

Así mismo Wagner Pérez Matos, Jhordania Pérez, Evangelina Trinidad, Nicolás Medina, Josefina Méndez, Fernelis Ferreras, Braudis Peña, San Martín Ferreras, Lauris Díaz, Gerarsimo Sena, Eulin Olivo, Felidia Trinidad, Ferson Ferreras, Marine Esmeralda, María Dolores Pérez, Weiner Pérez, Domingo Sierra, entre otros.

El acto de juramentación fue realizado en la Casa del Pueblo “Johnny Ventura”, ubicado en la calle Benito Monción, 253, de esta ciudad de Santo Domingo.

SHARE