La Oreja Media Group impulsa La Bachata a través de nuevos intérpretes

344

Recientemente lanzaron con la interpretación de Sabrina Estepan una versión del éxito “Easy on me”, original de la cantante inglesa Adele, que unió a talento joven bajo su firma a ritmo de bachata

Santo Domingo, R.D. – La empresa discográfica dominicana La Oreja Media Group está comprometida con el impulso a nivel mundial de la bachata y de los jóvenes intérpretes del género, por lo que han lanzado a nivel mundial el tema “Easy On me” versión bachata, destacando a la joven artista Sabrina Estepan, quien se luce con su impecable voz y dominio del popular ritmo.

Internacionalmente cantantes de la talla de Ozuna y Rosalía, entre muchos otros históricamente, se han sumergido en el género que acapara la atención global, proponiendo fusiones y arreglos que calan en las nuevas generaciones, siendo estas incursiones de artistas tan populares un factor determinante para la permanencia de la bachata en el gusto popular a través de los años.

Desde siempre La Oreja Media Group ha trabajado con importantes talentos del género como Zacarías Ferreira, pero sobre todo apuesta a nuevos exponentes como lo son Estepan, Youmaico, Judy Santos, Ralphy Dreamz, Cruzmonty, entre otros que han enfocado su propuesta hacia este género, mostrando un estilo novedoso y actualizado del popular ritmo dominicano.

Porfirio Pina presidente de La Oreja Media Group, resaltó que: “Es un compromiso de los que trabajamos en la industria de la música dominicana, mantener y promover La Bachata y El Merengue, que nos identifican donde quiera que estemos… ritmos que nos han regalado una historia musical invaluable reconocida y disfrutada a nivel mundial, poniendo a todos en todas partes a sentirnos. Por eso desde La Oreja motivamos a los nuevos talentos de un género, que debe continuar generación tras generación”.

La bachata “Easy on me”, además cuenta con la producción de Albelito en la Guitarra, la dirección vocal de Cruzmonty, la producción general de La Oreja Media Group, y está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Algo más

El pasado año La Oreja comenzó esta idea que no es más que un tributo a este ritmo, con el primero de los sencillos en voz de Sabrina Estepan interpretando el clásico de Whitney Houston "I Have Nothing" en Bachata.

SHARE