Alofoke Radio Show, primer canal dominicano en llegar al billón de reproducciones en YouTube

363

Un importante logro se suma al grupo Alofoke Media Group, y es que el ´Alofoke Radio Show´ se convierte en el primer canal dominicano de entretenimiento en llegar al billón de reproducciones en YouTube.

´´Agradecimiento a Dios, a cada uno de los integrantes de esta plataforma y al público por el apoyo. Anunciamos de manera pública que nuestro canal de Youtube se convierte en el primer canal dominicano de entretenimiento en llegar al billón en la plataforma de vídeos. Gracias, los amo´´, escribió Santiago Matías en su cuenta oficial de Instagram.

Con tres millones y medio de suscriptores, este canal se mantiene entre los más exitosos a través de contenidos basados en sentido general en el entretenimiento.

Alofoke Radio Show inició en el 2013 como un programa de radio fundamentado en entrevistas con figuras de la música urbana a través de las ondas hertzianas.

Con los estragos causados por la crisis de la pandemia, que obligó a muchos programas de radio y televisión a alejarse de las cabinas para mantener el distanciamiento físico y social, Santiago Matías tomó la decisión de producir Alofoke Radio Show exclusivamente para YouTube, aumentando el nivel de popularidad con un contenido más dinámico, atractivo y exclusivo, acompañado de análisis informativo y entrevistas a grandes personalidades de todos los ámbitos, especialmente en la industria musical y la política.

En esta exitosa plataforma se puede disfrutar de exclusivas con artistas como Bad Bunny, Ozuna, Rosalía, El Alfa, pero también entrevistas a profundidad con políticos de la talla del actual presidente, Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía, Juan Guiadó, entre otros grandes líderes y figuras en general.

 

SHARE