¿¡Se le fue el parto a la cabeza!?

75
Por Danilo Correa

Da vergüenza democrática y lástima que las nuevas autoridades gubernamentales encabezada por el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, de este lado de la oscuridad del muro que nos divide del histórico Masacre, esté provocando con su política errónea en el marco situacional de ahora, “pro trujillo” ante otra hecatombe una estampida de amordazados abortos en los gemidos de Negras Vaginas…”En tiempos inoportunos para el pernoctar en su descalzo orinoco”.

La isla sin pupilas, contempló la deportación al más allá del férreo humanismo a multitudes de azules mujeres con sus vientres preñados de miserias gritar somos hojarascas de Jerusalén tras ser empujadas a “La Camiona “. Ley representadas por monstruos vestidos de ocaso al servicio del modernos Césares…

¿¡Esas esclavas del odio de su piel, son tan bien hijas de Dios,?! ;creo entonces ¿porque tantas iras contras estas trenzas parturientas?.

Acciones como la ejecutada por Migración y cazada por un ejército armados contra humildes parturientas uniformadas de dignidad.Es bueno que se analice que en estos momentos Haití vive en un estado de sublevación contra el orden democrático, dirigido se puede decir por bandas de delincuentes.

Desde cada esquina de las rodillas del masacre brotan como pestañas de sombrillas borbotones de acribilladas sangres vociferadas por maquilladas luciérnagas del tiempo enmascaradas tiránicas desde el Vudú de Duvalier,y la Brujería criolla de Rafael Leonidas Trujillo Molina, nos cuentan cientos de historias, ensangrentadas en cada lágrima de osamentas 

Pero hoy la sociedad crecidas de huellas exige al presidente Abinader y su vecindad de cacique sin tambor, que cesen los atropellos y deportaciones contra la infatil fragilidad,las mujeres haitianas no han encendido la hoguera del del color del miedo. Esperamos que la ONU y otros organismos de ceras, se pronuncien contra el bisturí que amenaza con hacer abortar el ombligo de nuestra historia contada desde los bolcillos de los fariseos y corruptos del Ozama /Masacre… Que los hospitales/maternidades de República Dominicana, liberen los fusiles y sus perros, contra panzas infladas de negativos amaneceres .

FUERA EL PERFIL ENTRE MATORRALES HISTÓRICOS DE LEGUMBRES MAÑANERAS ALMORZADAS DE PIELES Y OTOÑALES, TRENZAS RESBALIADIZAS ENTRE LAS TUMBAS DE OCAMPOS 1937… OPACADAS ENTRE SIGLOS SIGILOSOS DE PENSAMIENTOS…

“Desde la esquina de esta lámpara, como medio de comunicación digital,exigimos a los representantes de estas horas de los hornos, enfriar las pezuñas de su hiel histórica .Gritemos antes los sordos que invalidemos la barca primaveral de este infernal perenne otoño…”

SHARE