Joel Insuperable se va de “Fieta” e impone su bachata con sabor a pueblo

285

Este corte cuenta con una esencia puramente callejera y con letras que poseen los códigos de este tiempo

Por Luis Henriquez

Lima, Peru. 21 de noviembre del 2021.- El joven bachatero Joel Insuperable estrena su nuevo corte titulado “Fieta” un tema de contenido callejero con profundo sabor a pueblo.

“Fieta” es de la autoría de Joel Insuperable y cuenta con arreglos de Junior Tejada (Chino Piano) y mezclado por Rodolfo De La Rosa (Rodolfito Piano) dos jóvenes maestros musicales que supieron combinar en este sencillo un ambiente de fiesta con los códigos que predominan en la juventud y en el argot popular dándole un toque de alegría a esta nueva propuesta.

El estreno se realizó el pasado viernes y está colocado en todas las plataformas digitales tales como: iTunes Apple Music, YouTube Music, Google Play, Spotify, Amazon Music, Pandora y otras, para el deleite de los amantes de la bachata moderna.

Joel ha manifestado su gran satisfacción por la acogida que ha tenido este tema en los medios digitales, el cual también será colocado en la radio dominicana para tener un contacto más directo con sus fanáticos diseminados en toda la República Dominicana.

Para el mes de febrero Joel Insuperable realizará su primera gira por la geografía dominicana y también promocionará en distintos medios masivos su nuevo corte para compartirlo en vivo con sus seguidores y con los amantes de la bachata moderna de la tierra de Duarte, Sánchez y Mella.

SHARE