Gervasio de la Rosa solicita al Gobierno que incluya a los chóferes en la entrega de Bono Navideño

222

Santiago. – El Consorcio Dominicano del Transporte y de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fettranreno), solicitó al presidente Luís Abinader que tome en cuenta a los chóferes en la distribución de la tarjeta Bono Navideño.

El presidente de la entidad, Gervasio de la Rosa,manifestó que será de gran ayuda para los chóferes del transporte público, que el Gobierno les entregue la tarjeta del Bono Navideño, para que ellos puedan celebrar las fiestas navideñas junto a sus familiares.

Sostuvo que los trabajadores del volante fueron afectados directamente por el Covid 19; y a pesar del restablecimiento de la economía, estos no han podido recuperarse en el 100%.

Dijo que es necesario que el presidente Abinader trate de incluir a los chóferes en la entrega de la tarjeta del Bono Navideño, porque ellos también forman parte del pueblo y necesitan ser beneficiados con esta ayuda gubernamental.

El presidente de Fettranreno, Gervasio de la Rosa,señaló que es necesario que el presidente Luis Abinader, garantice a los chóferes la tarjeta del Bono Navideño, lo cual servirá de ayuda para estos trabajadores; ya que ellos son padres de familia y necesitan llevar la cena navideña a sus hijos el 24 de diciembre.

SHARE