Avaya OneCloud™ permite almacenamiento eficiente de vacunas en Curaçao Medical Center

80

MIAMI —15 Noviembre 2021— Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, y su socio comercial Infotrans Group, empresa de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) en la región del Caribe y América del Sur, han presentado una solución composable o de componentes para el almacenamiento de vacunas en el Curaçao Medical Center (CMC) habilitada por Avaya OneCloud™, plataforma de comunicaciones impulsada por Inteligencia Artificial (IA).

La solución tecnológica aprovecha capacidades de IA e Internet de las Cosas (IoT) para garantizar el monitoreo de los sistemas de refrigeración que almacenan medicamentos críticos como las vacunas contra el Covid-19 y otros con requisitos específicos de temperatura. Curaçao Medical Center seleccionó Avaya OneCloud™ para conectar a su gente con todo lo que necesitan, en el momento que lo necesiten, aumentando su eficiencia, reduciendo costos y mejorando la colaboración.

Durante la pandemia, CMC enfrentó desafíos para mejorar comunicaciones fragmentadas que sumaron costos, esfuerzo y tiempo adicionales. Además, las áreas críticas en el hospital requerían el monitoreo continuo de los procedimientos operativos y su sistema de mensajería no satisfacía suficientemente esas necesidades. Comenzaron a investigar una solución basada en la nube y seleccionaron Avaya OneCloud™ UCaaS por su facilidad de uso, agilidad y calidad superior.

“Hoy en día tenemos 20 refrigeradores médicos monitoreados completamente en sus condiciones de temperatura que podrían afectar los medicamentos vitales almacenados en esas unidades”, dijo Charlton de Windt, ingeniero de control de CMC. “La solución de componentes de Avaya utiliza sensores de refrigeración para monitorear la temperatura e inicia un flujo de notificaciones que incluye llamadas telefónicas inmediatas a los equipos que responderán en caso de detectarse cualquier anomalía”.
DESAFÍOS

Avaya OneCloud™ ofrece experiencias sencillas en todo proceso de negocios, ya sea a través de voz, web, chat o correo electrónico. Con Experience Builders, una nueva iniciativa que alinea los servicios, socios y desarrolladores de la compañía para crear rápidamente nuevas soluciones personalizadas, Avaya ofrece una selección de soluciones probadas. “Deben ser de componentes, ajustándose a los requisitos específicos de cada empresa para cumplir con las expectativas de sus clientes”, dijo Isabel Valer, Directora de la región Caribe y Centroamérica, Avaya.

La nueva solución ha mejorado los niveles de confianza en los procesos y controles de calidad de CMC y ahora se está trabajando para duplicar el número de refrigeradores médicos conectados al sistema de monitoreo.

Avaya OneCloud™ puede crear mejores experiencias de cliente a través de conexiones inteligentes. Escuche a nuestros socios y clientes sobre las últimas tecnologías y estrategias para innovar de la manera más rápida y rentable en Avaya Engage US 2021, del 12 al 15 de diciembre. Regístrese ahora para asistir en persona o a distancia.

Acerca de Avaya
Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es.

Acerca de CMC
Curaçao Medical Center (CMC) es el proveedor más importante de Curaçao tanto de atención médica especializada como de atención clínica de alto nivel con la misión de proporcionar atención hospitalaria de alta calidad a Curaçao y la región. Su lema es “Sirbi ku Amor”, que significa “Servir con amor”, ya que trabajan con amor y respeto para restaurar, mantener y fortalecer la calidad de vida de sus pacientes. Para más información, visite: www.cmc.cw

 

SHARE