Verdades amargas sobre el ministro chino

110

Por: Hungría Vásquez Hernández,

Lamentablemente, tenemos que decir las verdades amargas,

Apoyando el mensaje del Primer Ministro Chino, Wen Jiaboa el cual fue enviado a Colombia, Venezuela, Ecuador, América Latina y Centroamérica, haciendo las siguientes recomendaciones.

Y citamos: PENA DE MUERTE, para crímenes comprobados, Así de Simple. Ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir su vida con miedo. La eliminación de crímenes peligrosos atemorizará al resto de delincuentes. Crecerá la seguridad pública y su gasto se reducirá drásticamente. A futuro, se reflejara en cultura y comportamiento de las personas. Cerramos la cita.

Sabemos sin derecho a ninguna equivocación que esta vez, más que nunca, las verdades amargas que ahora nosotros vamos a exponer, en un comentario de lo dicho por el Primer Ministro de esa poderosa República de China, es porque analizándolo del punto de vista humanitario, eso se puede catalogar como un caso cruel, cosa que nosotros creemos que no lo es, en razón de que los corruptos y ladrones del erario del pueblo, no deben de vivir y sin embargo están disfrutando la vida por ahí, en vez de estar presos.

Porque señores lectores, como puede ser posible que en un País pobre donde quedaban varias propiedades, a parte de las Empresas de todas índoles, los Ingenios y en especial CORDE, de donde los que llegaron al poder en el 1996 juntos al ex presidente Dr. Leonel Fernández Reyna, todos salieron millonarios y multimillonarios en 16 años en el gobierno, pero con otro 4 años en el poder del ex Presidente Ing. Hipólito Mejía, en esos 20 años se robaron lo que dejo Trujillo e hipotecaron la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y de todos los dominicanos. Deudas impagables.

Nosotros somos de opinión que no necesariamente hay que fusilarlos, ni mucho menos  someterlo a crueles castigos, si no que ellos devuelvan los que se robaron las propiedades del estado, no de Trujillo? y que precisamente por esa razón hoy son millonarios y multimillonarios, que no pueden justificar como adquirieron lo que poseen y lo grave del caso es que con esa riqueza indebida ya los hijos no podrán decir que tienen papi y mami, sino, madres y padres millonarios, con el dinero ajeno.

Y que conste, que el mensajes del Primer Ministro Chino, no esta plasmado contra de nadie en particular, solo para el que le sirva el sombrero que se lo ponga, esperando a la vez, que se case con la gloria el primero que salga y de el primer paso para ir hacia el fisco a entregar la primera partida de lo que no es suyo.

Pórque como lo dijera Wen Jiaboa, los criminales cuando se den cuenta de eso, también harán los mismos entregando los millones que en verdad no son de su propiedad. Que en realidad fueron sustraídos del fisco del estado dominicano, por eso son las verdades amargas sobre el Primer Ministro Chino y…punto

 

 

8 de nov., del 2021.-

SHARE