Tortuga Bay Puntacana Resort & Club ganó el premio Fine Dining “Choice 2021”

78

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club gana premio como mejor hotel para una experiencia “Fine Dining”

Punta Cana, La Altagracia. – El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club ganó el premio Fine Dining “Choice 2021”, que otorga TripSavvy Editors, siendo la única instalación hotelera en República Dominicana en obtener la premiación en esa categoría.

En nota de prensa, Tortuga Bay anunció “que ha sido nombrado ganador en los premios TripSavvy Editors Choice “Awards 2021”, en la categoría “Best for Fine Dining”, honrado durante la cuarta edición anual de la premiación, como el mejor hotel para vivir una experiencia gastronómica al más alto nivel.

Este reconocimiento se les otorga a los restaurantes especializados que se destacan por su minucioso cuidado en la creación del menú, la selección de ingredientes de la más alta calidad, diseño y perfección en platillos, bebidas y ambientación; además de contar con personal altamente calificado, quienes por medio de la eficiencia y su esmerado servicio brindan a todos los invitados una experiencia única.

Los ganadores del año 2021, son seleccionados a través de una combinación única de aprendizaje automático y pruebas del editor de TripSavvy, que representan lo mejor en viajes, turismo y hotelería, y celebran la destacada contribución de cada ganador a los viajeros y la industria de viajes en todo el mundo.

TripSavvy adopta un enfoque de dos pasos para seleccionar a los ganadores. Primero, su galardonado equipo de datos utiliza tecnología de aprendizaje automático para identificar negocios sobresalientes a partir de fuentes de datos de revisiones en Internet y métricas de audiencia de TripSavvy.

Los editores y escritores de la premiación toman en cuenta elementos como servicio al cliente, valor y ajuste de la categoría y destacan los negocios más especiales, donde de un total de 60,000 sólo el uno por ciento de las empresas pasa las rigurosas pruebas y estándares de TripSavvy.

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club es miembro de Leading Hotels of the World y el único hotel galardonado con Cinco Diamantes de la AAA en la República Dominicana, que ofrece elegancia discreta, privacidad y un servicio personal incomparable, con todas las comodidades a la distancia. Ubicada en un enclave privado dentro de Puntacana Resort & Club, Tortuga Bay se compone de 13 villas de lujo frente al mar con suites de una, dos, tres y cuatro habitaciones con interiores diseñados por Oscar de la Renta, todas situadas a lo largo de una playa de arena blanca. Los huéspedes que se alojen en Tortuga Bay son recibidos como VIP en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y se les lleva rápidamente a través de inmigración y aduanas para un proceso de viaje más fluido.

Los huéspedes de Tortuga Bay tienen acceso a los servicios de primera clase que ofrece Puntacana Resort & Club, incluyendo tres kilómetros de playas de arena blanca, campos de golf con 45 hoyos, ocho restaurantes, el mundialmente reconocido Six Senses Spa y la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, cenotes de agua fresca ubicados en un bosque húmedo de 1,500 hectáreas.

En 2019, el hotel fue seleccionado también como el hotel número uno en Punta Cana por U.S. News & World Report recibiendo el sello dorado por esa organización. En 2020, mantuvo la posición y al mismo tiempo recibió el sello dorado por su posición número cuatro en la Región del Caribe por U.S. News & World Report.

Para más información, visite: https://tortugabayhotel.com/health-safety-protocols

SHARE