Club San Lázaro campeón de la categoría U19

109

D.N.- El Club San Lázaro se coronó campeón de torneo de la categoría U19, que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), al derrotar 85-74 al club San Carlos, en el partido final celebrado en el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto.

Los Lazareños ganaron la copa Banreserva de forma invicta, venciendo en la serie regular el Club Rafael Barias, El Millón y Ensanche Luperón. En las seminfinales y octavos de final, hicieron lo mismo ante los combinados de Rosa Duarte y nuevamente Rafael Barias; en los cuartos de finales del torneo derrotaron al equipo Bameso.

Gissel Capellán, presidenta del Club San Lázaro, expresó sentirse satisfecha con la participación que ha tenido este año cada uno de los equipos y  el esfuerzo que han hecho los entrenadores, jugadores, directivos y colaboradores, lo que ha permitido grandes resultados.

Fernando Gómez, director deportivo del club, destacó el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico, encabezado por Freddy Sánchez, quien fuera seleccionado dirigente del año en el pasado Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional; Cristian Aquino y ex selección nacional Giovanny Valdez.

El equipo campeón está integrado por: Rafael Estévez, Francis Roa, Christopher Peguero, Jorge García, Huascar Cuevas, Ángel Ruiz, Eddy Ramírez, Alejandro Sánchez, Jorge Santos, Nathanael Vásquez, Fernando Osoria y Sebastián Castro.

SHARE