CESAC Auspicia Conferencia Magistral sobre “Lesiones de Extremidades Inferiores”

182

SANTO DOMINGO-El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC) auspició la conferencia magistral “Lesiones de extremidades inferiores, y cómo tratarlas”, impartida por el Doctor Iván Silva, cirujano podiatra y senador por la provincia La Romana, quien además se ha especializado en medicina y cirugía podologíca.

El conferencista, actualmente es miembro de la asociación médica americana de podiatría y de la academia de cirugía ambulatoria del pie y tobillo.

El objetivo de esta conferencia es instruir a los miembros del CESAC a cuidar adecuadamente la postura y conocer las funciones de las extremidades inferiores, para así evitar situaciones que por desconocimiento puedan presentarse.

La actividad formativa y de orientación estuvo encabezada por el director general del CESAC, mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, acompañado de su Plana Mayor, donde las palabras de apertura fueron ofrecidas por la coronel médico internista, Ivelisse Morey Alvarez, FARD, directora del Cuerpo médico de la institución.

SHARE