Realizan taller sobre redes sociales y finanzas personales

138

Con el objetivo de apoyar a emprendedores de Barahona, con deseos de proteger sus finanzas y proyectar sus negocios a nivel virtual, Yo Soy Barahona y Porciones de Alegría realizaron el “Workshop; Redes Sociales y Finanzas Personales”. El evento, que contó con la presencia de decenas de jóvenes, se realizó el pasado sábado en el salón de Acción Social Barahonera Maestra Pirula.

El taller fue impartido por los profesionales; Farah Batista, Licda. en Comunicación Social y Marlyn Brito, Creadora de Contenido, quienes expusieron sobre la importancia de las redes sociales y la importancia de la imagen pública, mientras que Dawairis Ramirez, Licda. en Contaduría Pública, trató el tema de Finanzas Personales.

En ese orden, el Presidente de Porciones de Alegría y miembro fundador de Yo Soy Barahona YSB, Jean Carlos Taravine Smith dijo, que con este tipo de talleres ambas instituciones tienen con fin seguir aportando valor a la juventud barahonera mediante capacitaciones y colaboraciones conjuntas, en cuanto sea posible.

“Me siento feliz de poder aportar este taller a mi pueblo natal y estoy agradecido con las expositoras que se trasladaron desde Santo Domingo a Barahona para compartir sus conocimientos”,añadió.

Al finalizar el evento los presentes manifestaron sentirse complacidos con el contenido que les fue compartido, a la vez que recibieron certificados por su participación.

 

SHARE