Cuerpo de Reinaldo Pared Pérez sera expuesto el sábado en la funeraria Blandino

171

Será a partir de las 9:00 am del sábado cuando se exponga en la funeraria Blandino el cuerpo de Reinaldo Pared Pérez, Sec. Gral. Ad-Vitam del PLD

A partir de las nueve de la mañana del sábado 30 de octubre será cuando se exponga para su velatorio, el cuerpo de Reinaldo Pared Pérez, quien falleciera la madrugada de este viernes.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD recoge la aclaración que ese sentido hace Charles Mariotti, Secretario General del PLD, a nombre de la dirección peledeísta y de sus familiares.

“El cadáver fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a la funeraria pasada las cuatro de la tarde y en su preparación para exposición, se requiere de unas cinco horas”, se explica en el despacho de prensa.

En ese sentido se informa que el sepelio se realizará el domingo 31 de octubre a partir de las diez de la mañana, saliendo de la Funeraria Blandino en donde será velado hacia el Cementerio Jardín Memorial en el Municipio Santo Domingo Norte.

En una nota anterior el PLD explicó que, respondiendo a la recomendación de sus familiares, las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria y en el campo santo, se detalla en un parte conjunto de su familia y la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

Se está informando al Senado de la República, La Cámara de Diputados, que los honores que tradicionalmente se prepara a los congresistas y regidores, se realicen en el camposanto o en la funeraria.

SHARE